Ofrecemos a nuestros clientes y a quienes decidan serlo en el futuro, el trabajo de un equipo de profesionales expertos en seguros privados, con dedicación exclusiva y más de 40 años de experiencia en el sector.
La calidad y su mejora continua son responsabilidad de cada una de las personas que integran nuestra empresa, siempre orientada hacia la plena satisfacción de los clientes.
Gestionamos para nuestros clientes los contratos de seguro que se adapten a sus necesidades optimizando el coste pero sin sacrificar los riesgos asegurados o las coberturas garantizadas.
Como Corredores de Seguros independientes elegimos la aseguradora más conveniente y le asesoramos objetivamente sobre las mejores opciones en el momento de contratar su póliza, durante su vigencia y especialmente en caso de siniestro.
En un mercado con una amplia oferta aseguradora nuestra experiencia nos impone que desde la importancia de obtener el mejor precio, la relevancia de disponer de las mejores garantías es el elemento fundamental para que en caso de sufrir un siniestro con daños las prestaciones sean suficientes para un adecuado resarcimiento.
Nuestro objetivo principal como Correduría de Seguros ha sido siempre el de realizar un trabajo con un grado de calidad exigente que garantice el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, y los demandados por nuestros clientes. Aseguramos mediante un sistema de gestión basado en normas internacionales, que los servicios prestados satisfacen los niveles de calidad establecidos, alcanzándose además unos objetivos fijados por la empresa.
El contrato de seguro, representado por un documento formal, la póliza, es sin duda complejo, por eso nuestra función asesora es un valor añadido para el asegurado y beneficiarios.
La correcta descripción del riesgo, la suficiencia de los capitales asegurados y la rapidez en la gestión son factores decisivos en el momento de la contratación.
Nuestra política de calidad, es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de nuestra organización.
Atentamente
José Valdés Loredo
Director General