Es importante tener asegurados los daños propios, los de nuestro patrimonio personal, profesional o empresarial, pero es IMPRESCINDIBLE tener una amplia garantía para responder de los daños que podamos causar a terceros.
Nuestro Código Civil en su artículo 1902 y ss. establece que "quien por acción u omisión intervieniendo culpa o negligencia causa daño a otro, está obligado a reparar el daño causada".
El mismo código en diferentes artículos regula responsabilidades concretas.
El seguro de responsabilidad civil abarca desde el ámbito de la vida privada, profesional o empresarial, hasta el de cualquier otra actividad lúdica, deportiva, asociativa... ya que en cualquiera de ellas puede producirse, para quien las organiza, la obligación de indemnizar.
Disponemos pues de una amplia gama aseguradora de la RESPONSABILIDAD CIVIL, y especializados en este área a través de nuestra Correduría participada CONFIANC, S.A., ofrecemos soluciones para cualquier tipo de riesgo.
Responsabilidad civil derivada de:
VIDA PRIVADA Y FAMILIAR
- Actos de hijos menores.
- Animales domésticos.
- Vahículos sin motor.
ACTIVIDAD PROFESIONAL
- Arquitectos, Ingenieros, Sanidad
- Asesorías Técnicas y Económicas
- Empresas de seguridad y PRL
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
- Industrias y servicios. Nuevas Tecnologías. Energías Renovables.
- Espectáculos, Salas de Fiesta, Actos deportivos.
Estudiamos su riesgo y le ofrecemos una solución. No olvide que debe hacer frente a sus responsabilidades y que pueden ser económicamente muy gravosas.